Laptops hechas con plástico reciclado, la impresionante propuesta de HP

1862
0
Compartir:
HP Laptops

La multinacional tecnológica HP presentó aspectos innovadores de sus equipos de la línea Pavilion, los cuales destacan por ser fabricados a partir de plástico reciclado post-consumo y rescatado del océano.

Las laptops HP Pavilion 13HP Pavilion 14, y HP Pavilion 15 son los equipos pertenecientes a esta generación que da un gran ejemplo de producción sustentable. Estas cuentan con procesadores Intel Core™ de 11º generación.

Los equipos de cómputo se han vuelto en productos básicos para las nuevas generaciones, considerando más aún el cambio en el estilo de vida de las personas ante la pandemia por Covid-19.

“Cuando se trata de PCs para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir. HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolas accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo”, dijo Kevin Frost, líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP.

“La sostenibilidad sigue siendo un enfoque esencial para HP en todo su portafolio de PCs y soluciones. Las carcasas de los altavoces de las nuevas HP Pavilion están hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano – se estima que mantiene aproximadamente 92,000 botellas de plástico fuera de los océanos y basureros. Tanto las cajas exteriores como los cojines de fibra que se usan en el empaque de estos nuevos equipos también son 100% reciclables y de origen sostenible. Además, las laptops están registradas con la clasificación EPEAT Silver y certificadas por Energy Star”, señaló la empresa en un comunicado.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario