CESyB reconoció a Kerry México como Empresa Saludablemente Responsable

2011
0
Compartir:
Kerry México

Kerry México recibió el reconocimiento de Distintivo Organización Saludable (ORS) durante la octava entrega por parte del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB). 

Cabe mencionar que el CESyB promueve la salud y los entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo en México desde hace diez años.

La organización mencionó que 90% de sus afiliados trabaja en coordinación con ellos para impulsar la cultura de la salud y prevención en entornos laborables para garantizar el bienestar de los empleados.

El organismo enfatizó que el 90% del total de sus afiliados, está trabajando coordinadamente con el Consejo para fortalecer la promoción del autocuidado de la salud y desarrollar una cultura de prevención y entornos favorables al bienestar en sus centros de trabajo.

Kerry México logró subir a la etapa crecimiento nivel tres en el roadmap o ruta establecida del consejo empresarial.

La empresa superó las etapas de desarrollo, crecimiento, consolidación, modelaje de conducta, sostenimiento, expansión y cultura.

“En Kerry México nos sentimos muy orgullosos y celebramos este reconocimiento, que sin duda representa un paso más hacia el crecimiento y madurez dentro de la corporación en nuestro camino hacia nuestra labor diaria en el desarrollo de estos importantes programas que, sin duda, nos llevarán a tener un mayor enfoque en el desarrollo de una cultura de prevención”, dijo Irina Anaya, Gerente General de Kerry México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario