Hyundai donó más de 900 insumos médicos en hospitales de México

Compartir:
Hyundai

Hyundai México donó 900 insumos médicos para profesionales de la salud del país que están expuestos al Covid-19 en hospitales de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La entrega estuvo enmarcada en la campaña #YoCedo. Se hizo entrega de materiales como overoles quirúrgicos, gel antibacterial, guantes desechables, entre otros.

“Con esta donación queremos agradecer a los profesionales de la salud por su gran esfuerzo y dedicación en el primer frente ante la emergencia del Covid-19 en México. Valoramos su valentía y queremos que sientan el acompañamiento y agradecimiento de parte de todos los que laboramos en Hyundai”, señaló Carlos Rivera, Director de Post Venta de Hyundai Motor de México.

Las instituciones beneficiadas fueron la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León; el Hospital Civil de Guadalajara y la Clínica número 46 del IMSS Hospital Vallejo de Guadalajara y al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosio Villegas de la Ciudad de México.

“Agradezco infinitamente el apoyo a nuestro personal con la donación de 237 overoles desechables, 237 envases de gel antibacterial y 15 cajas de guantes de nitrilo con 100 piezas cada una. Lo anterior ha sido de mucha utilidad para la protección de nuestros trabajadores para la presente emergencia sanitaria, especialmente en la atención a los pacientes graves de Covid-19. El INER siempre estará agradecido por su labor altruista“, compartió el Doctor Jorge Salas Hernández, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosio Villegas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario