MAPFRE reúne 2 toneladas y 765 litros de alimento para sectores vulnerables de México

1641
0
Compartir:
Mapfre

A través de su voluntariado MAPFRE llevó a cabo una campaña en México promovida bajo el lema “Unidos contra el hambre”, para mitigar la escasez de alimentos que afecta a ciertas comunidades vulnerables en el marco de pandemia y desaceleración económica.

La compañía logró recolectar 2,192 kilos y 765 litros de alimentos, buscando beneficiar a cerca de 900 personas en 9 instituciones diferentes, impactando a niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de las asociaciones: Un Granito de Arena y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer en la Ciudad de México, DIF Rosarito en Tijuana, la Casa de Asistencia Simón de Betania en Monterrey, Asilo Paz y Alegría – Madre Teresa de Calcuta en Tampico, el asilo Asunción de María en Guadalajara, la Casa Otomí en Querétaro, la fundación Caritas de Puebla y la Fundación Mérida Nos Une en Yucatán.

En este sentido, Jesús Martínez, CEO de MAPFRE México y LatAM Norte, indicó: “Es una gran satisfacción ver año con año la disposición y el entusiasmo de los voluntarios que regalan su tiempo y esfuerzo para unirse a este acto solidario y juntos hacer un mundo mucho mejor a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos”.

La empresa reafirmó  su compromiso con las comunidades en donde tengan presencia. Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial se toma en cuenta iniciativas relacionadas con la salud, nutrición, medio ambiente y educación para impulsar el bienestar de los más desfavorecidos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario