CEMEX recibe el Premio al Liderazgo Corporativo en Conservación 2020

1814
0
Compartir:
Biodiversidad

Wildlife Habitat Council (WHC) entregó a CEMEX el Premio al Liderazgo Corporativo en Conservación 2020 por los esfuerzos de la empresa ara la conservación de la biodiversidad en el mundo.

Se trata del reconocimiento anual más importante del WHC.

“Tenemos el privilegio de recibir el Premio al Liderazgo Corporativo en Conservación de WHC. Este reconocimiento es testimonio de nuestros esfuerzos exitosos y refuerza nuestro compromiso de continuar incorporando la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestras operaciones”, comentó al respecto Vicente Saisó, director de Sostenibilidad de CEMEX.

“Hasta la fecha, hemos logrado la certificación de 30 programas e iniciativas ambientales comunitarias en nuestras operaciones alrededor del mundo, con los más altos estándares de conservación ambiental y restauración de la biodiversidad”, añadió.

De 15 proyectos de CEMEX, dedicados a la conservación de biodiversidad, 12 le otorgaron a la empresa mexicana el puesto de ganadora. Estos proyectos están relacionados a corporativo con temas de conservación tales como conciencia y participación, aprendizaje formal, paisajismo y humedales, e iniciativas a gran escala.

CEMEX cuenta con 30 programas certificados por la WHC, los cuales operan en México, República Dominicana, Panamá, Polonia, Costa Rica, Colombia y en 8 estados de Estados Unidos.

Entre los programas, se pueden mencionar el California State Wildlife Action Plan, el Friends of Verde River Cooperative Invasive Plant Management Plan, el BirdLife International, entre muchos otros.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario