Minera Capstone Gold donó insumos a Zacatecas ante contingencia

Compartir:
Capstone

La minera Capstone Gold donó 500 guantes, 224 lentes de protección, 1,000 cobrebocas tricapa quirúrgicos y 1,000 guantes de nitrilo al Ayuntamiento de Zacatecas para los trabajadores del área de recolección de residuos sólidos, quienes son vulnerables en el marco de la pandemia.

La coordinadora de Salud en el municipio, Elsa Alicia Aguilar Díaz, señaló que es necesario tomar precauciones ante la crisis sanitaria.

Por su parte, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, comentó que de acuerdo con el Reglamento Orgánico del Municipio, se debe tener consideración y cuidado de todo el personal.

“Hay un total de 224 personas que atienden las 240 colonias y 22 comunidades, y que en muchas ocasiones no se identifican o clasifican los desechos por parte de la ciudadanía, cosa que expone a los trabajadores a un mayor riesgo”, afirmó Carrillo.

Felicitó la labor del alcalde Ulises Mejía Haro por su labor y la inversión de más de 12 millones de pesos para mejorar las condiciones y operatividad de su secretaría.

El alcalde Mejía Haro llamó a las acciones para frenar el rebrote y a la prudencia de la sociedad civil. Mencionó que los próximos días serán determinantes para contrarrestar los contagios.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario