Nueva Hummer eléctrica se agota a horas de que General Motors la revelara

1675
0
Compartir:
Hummer

General Motors anunció que ya se reservaron todas las camionetas Hummer eléctricas producidas durante el primer año luego de revelar cómo será vehículo.

La empresa considera un rotundo caso de éxito el hecho de que este modelo se agote en Estados Unidos sin siquiera haber salido.

Esto demuestra de que en el país norteamericano hay una gran demanda por vehículos tipo SUV eléctricas. Cabe destacar que Hummer EV compite contra la Rivian R1TLordstown EnduranceNikola BagderFord F-150 e incluso a la propia Tesla y su Cybertruck.

Es sorprendente cómo el Hummer EV luego de aproximadamente una hora de su anuncio, considerando que tiene un costo de 112,595 dólares. Esto refleja el airoso posicionamiento que tiene General Motors con respecto a la competencia.

Expertos señalan que esto se debe a que la marca Hummer goza de un alto posicionamiento en el mercado estadounidense, lo que le permite imponerse con su propuesta sustentable.

Extraoficialmente, la cifra de unidades reservadas sería 5,000 según el portal Electrek, lo que indicaría que el volumen de producción de este año ha sido muy bajo, por ende, esta primera versión del Hummer EV sería el más caro, con el fin de así retener la demanda de las versiones más baratas en los años siguientes.

En 2022 llegará la segunda versión, mientras que en 2023 la tercera y en 2024 la última. Cada vez serán modelos más asequibles. Se calcula que el modelo de 2024 tendrá un costo de 80,000 dólares.

La primera edición de la Hummer EV contaría con una autonomía estimada de 350 millas (más de 560 kilómetros) y una potencia de más de 1.000 CV; tendrá un techo modular Infinity Roof desmontable con paneles modulares, paquete de off-road extremo y capacidad de carga de hasta 350 kW gracias a su sistema eléctrico de 800 V.

General Motors ha abierto listas de espera para que los interesados en los próximos modelos a producir puedan reservar una vez haya disponibilidad.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario