Yalitza Aparicio se une a Head & Shoulders en la lucha contra el cáncer de mama

916
0
Compartir:
Yalitza

A inicios de este mes por medio de la donación de su cabello, la actriz y embajadora de Head & Shoulders, Yalitza Aparicio inició el llamado y la concientización sobre el cáncer de mama.

Cuando una mujer inicia el tratamiento para esta enfermedad, la batalla física llega acompañada de una serie de situaciones que pueden afectarla; experimentan incertidumbre o miedo al comenzar a vivir las reacciones de su cuerpo ante la enfermedad y su confianza se puede ver comprometida.

Yalitza tomó esta decisión para intentar compartir su fuerza, y su confianza con otra mujer que la necesita para atravesar un momento difícil con la #CabezaEnAlto.

¡Te invitamos a que juntos hagamos más!

Head & Shoulders celebra y apoya esta causa y junto con Yalitza, invita a más personas a sumarse y donar su cabello a la fundación Banco de Tapitas con el objetivo de sensibilizar sobre la atención y apoyo a las pacientes con cáncer de mama. 

¡Aún hay tiempo! Hasta el 20 de noviembre podrás hacerlo ya sea enviando tu trenza a fundación Banco de Tapitas o entregándola en cualquier Soriana Híper y Súper del país. Así podrás apoyar en la creación de pelucas oncológicas para quienes hoy luchan contra el cáncer.

 

Para ello sólo hay que tener asegurarte de algunas cosas:

 

1. Que tu cabello no esté teñido, ni en capas.

2. Revisa que la longitud sea adecuada: debe medir 30 cms una vez trenzado.

3. Una vez que sea recortado, sujétalo con una liga en ambos extremos.

4. Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono.

5. Lleva tu trenza a cualquier Soriana Hiper y Super y entrega en atención a clientes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario