Amazon México dona un millón de pesos en equipo de cómputo a estudiantes afectados por la pandemia

762
0
Compartir:
Amazon

Amazon México, conjuntamente con el gobierno municipal de Tepotzotlán, hizo una donación de un millón de pesos en computadoras para beneficiar a cerca de 200 estudiantes.

“Amazon se enorgullece de formar parte de las comunidades donde tiene presencia, generar empleos y al mismo tiempo atender a sus clientes, así como de atender a la gente, las necesidades y el espíritu de la comunidad. Agradecemos el apoyo del municipio de Tepotzotlán en el Estado de México, esperando impactar positivamente en las vidas de los estudiantes que más lo necesitan”, dijo Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de México en Amazon.

Amazon valora la oportunidad de poder apoyar la educación de jóvenes vulnerables en Tepotzotlán, quienes se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

“Estamos muy agradecidos de trabajar de la mano con Amazon México y en apoyar a la comunidad de Tepotzotlán. Ahora casi 200 estudiantes recibirán una computadora para seguir con su educación”, afirmó el presidente municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez.

Amazon se enorgullece en llamar hogar al Estado de México, en donde actualmente opera con 5 edificios, 1 centro de envío y un edificio de apoyo en Tepotzotlán. Amazon está dedicado a aprovechar su escala para ser un buen ciudadano corporativo y generar inversiones que apoyen a las comunidades.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario