Coppel dona 190 toneladas de alimento durante la pandemia

782
0
Compartir:
Coppel

Grupo Coppel, en alianza con el el Banco de Alimentos de México (BAMX), apoyará a 55 bancos de alimentos en 27 estados del país a través de 190 toneladas de alimento, con el fin de beneficiar a 47,334 familias en el periodo de dos meses.

Coppel ya ha beneficiado a 547 municipios del país, con la donación de 54,000 despensas.

“Con este apoyo, Coppel da constancia de que sabe perfectamente que la prioridad para el bienestar del pueblo de México reside en la salud y en la alimentación. Si no tenemos salud, no alcanzamos nuestro potencial productivo para la sociedad y la economía”, dijo María Teresa García, directora del Banco de Alimentos de México.

En el caso específico de Morelos, el apoyo de Coppel fue destinado a 76 adultos mayores en Cuernavaca. “El proyecto fue diseñado para los adultos mayores que tenían que trabajar fuera de casa. El impacto que logramos fue que los adultos mayores aseguren el sustento básico. Queremos agradecer a Coppel por el apoyo a estas personas mayores, pues el objetivo del proyecto es que ninguno corriera riesgo de contagiarse de Covid-19 y se cumplió, porque hasta ahorita, no hemos reportado ningún caso sospechoso”, comentó Pamela Mejía, Coordinadora de Proyecto.

Cabe mencionar que desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia, se habilitó la campaña “Ayudando a quienes salvan vidas”, la cual destinado más de $475 millones de pesos en beneficio de más de 11.5 millones de mexicanos a lo largo del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario