Mattel dona alimentos a más de 800 familias afectadas por la pandemia en México

Compartir:
Mattel

La empresa de juguetes Mattel en México se unió  a la campaña de la UNICEF iniciativa Alimentos Saludables Para Cada Niño, la cual pretende beneficiar a más de 800 familias afectadas por la pandemia con despensas de comida.

La organización considera que al garantizar una alimentación balanceada se impulsa el fortalecimiento del sistema inmunológico de las personas de cara al Covid-19 y otras enfermedades.

La alimentación también es importante para las niñas y niños que regresaron a clases, pues es un elemento necesario para retener contenidos educativos.

Gabriel Galván Duque, director general de Mattel Latinoamérica, comenta: “Mattel mantiene un compromiso de largo plazo con México y la pandemia vino a complicar aún más la situación de muchas familias en el país; es responsabilidad de todos respaldar a quienes más lo necesitan en estos momentos. UNICEF es el mejor aliado para distribuir los apoyos con experiencia, profesionalismo y eficiencia”.

Denisse Cazú, directora senior de recursos humanos de Mattel Latinoamérica, señaló: “Vemos en la niñez mexicana una fuente inagotable de talento para el mundo entero.  Una nutrición completa es fundamental para que nuestros niños alcancen su máximo potencial. Por eso en México apoyamos la iniciativa Alimentos Saludables para Cada Niño de UNICEF, la organización internacional con más alcance para llegar a las niñas y niños que más nos necesitan.

Esta acción de Mattel México está enmarcada en la iniciativa internacional de la multinacional llamada “Mattel Gives Back”, llevada a cabo de septiembre a octubre. En todo el mundo, la empresa entrega despensas, kits de artículos escolares y otros insumos de primera necesidad a infantes afectados por la crisis global.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario