Visa, inclusión financiera y digital, en la Semana Nacional de Educación Financiera 2020

665
0
Compartir:
Visa

En Visa creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes. A través del acceso a la tecnología, a las herramientas digitales y a la experiencia necesaria, contribuimos a que todos podamos participar y prosperar tomando decisiones financieras informadas y responsables.

Como desde hace más de una década, Visa participará en la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2020, organizada por la Asociación de Bancos de México (ABM) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con una experiencia digital que incluye una sede central virtual y una sección con recursos educativos, consejos, ejemplos y herramientas para las personas y para promover la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

Del 4 al 18 de noviembre Visa realizará las siguientes actividades dentro de la SNEF 2020:

• Sede central virtual.
    • En el auditorio “Visa, inclusión financiera y digital”, tendremos participaciones diarias con 2 conferencias que se repetirán:

  • “Cómo hacer un negocio que sea resiliente y próspero” por Carlos Corominas, Director Senior de Impacto Social para Visa América Latina y el Caribe
  • “Educación financiera para personas, administrando su dinero para lograr sus metas”, por Jorge Ortega, Director Senior de Impacto Social para Visa a nivel global.

• Stand lúdico digital “Cuida tus finanzas: el viaje para concretar tus sueños”, compartiremos videos de María Espinoza, atleta olímpica Taekwondo Team Visa México, sobre finanzas personales, infografías de seguridad, el cómic Visa Marvel, así como recursos de Visa para apoyar a las PyMEs a expandir sus negocios y alcance digital.

• Sección de contenidos educativos:

  • Para quienes busquen información para cada miembro de la familia, en la sección de contenidos educativos Visa ofrecerá material didáctico diseñado para niños, jóvenes, adultos y emprendedores.
    La misión central de Visa de conectar al mundo para habilitar a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar ofreciendo soluciones seguras y confiables de pagar que faciliten la transformación e inclusión financiera y digital, es más crucial que nunca. Nuestros esfuerzos se enfocarán en mantener un papel clave en el liderazgo responsable y sustentable mientras luchamos por construir un futuro más inclusivo y equitativo.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información, visite Acerca de Visa, visa.com/blog y  @VisaNews.

Contacto de Prensa:

Rocio Garcia
[email protected]
(55) 4142-0928

Fernando Sosa
[email protected]
(55) 5387-4119

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario