Gillette lanza campaña #ShaveNovember para luchar contra cáncer de próstata en México

1257
0
Compartir:
Gillette

Gillette creó la campaña #NoShaveNovember  en Australia, hace unos años, para solidarizarse con los hombres que pierden el cabello a causa de las quimioterapias para tratar el cáncer de próstata.

Se busca crear conciencia y reunir donativos para apoyar a organizaciones que luchan contra esta enfermedad. Tradicionalmente, la campaña invita a los hombres a no afeitarse en noviembre para que exploren nuevos ‘looks’ con su vello facial.

Debido a que por la pandemia muchos hombres se han quedado en casa y la tendencia ha sido el no afeitarse, este año se hará una versión a la inversa de la campaña. O sea, se invita a los hombres a afeitarse la barba que ha crecido durante el confinamiento. Esta vez no será el #NoShaveNovember sino el #ShaveNovember.

El #ShaveNovember es una gran oportunidad para experimentar con un nuevo estilo y hacerlo por una buena causa, es momento de dejar atrás el look de cuarentena y cambiar de imagen. Es la oportunidad perfecta para experimentar y lucir ese look que siempre habías querido probar”, destacó Patrick Aedo, director Sr. de la categoría de afeitado en P&G.

Para quienes deseen sumarse, deberán grabar un video para la plataforma TikTok en donde se vea el cambio de apariencia luego de dejarse crecer la barba y el bigote, comparándolo con un look completamente rasurado.

“Invitamos a todos los mexicanos a lucir su mejor versión uniéndose al movimiento #ShaveNovember, ayudando junto con Gillette a la Detección Oportuna de Cáncer de Próstata, y  probando looks que siempre hemos querido, pero no nos atrevemos”,  comentó Aedo.

La la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C está respaldando esta campaña para recaudar fondos con el fin de hacer un donativo para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad a través de la capacitación, pláticas informativas y pruebas de detección temprana y atención individual a población vulnerable. 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario