Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item

L’Oréal y Facebook capacitan a PyMEs en torno a temas digitales

Digitalización
MAYO-JUNIO-2025.jpg

L’Oreál y Facebook llevan a cabo una campaña de capacitaciones dirigidas a PyMEs de los sectores de dermatología, estilismo, peluquería y maquillaje, para mejorar su capacidad operativa digital.

Larissa Vega, especialista en entrenamiento de la agencia GPSCOM, es la encargada en capacitar sobre Presencia Digital, Mensajería e Instagram. Acompañará además a los participantes en su certificación de Facebook Blueprint.

Cabe mencionar que un estudio global de la OCDE y el Banco Mundial reveló recientemente que cinco de cada 10 negocios mexicanos encuestados dijeron que una de cada cuatro ventas o más se originaron en plataformas digitales  durante la contingencia.

 

Pablo Sánchez Liste, Chief Communication, Marketing & Digital Officer de L’Oréal México, comentó que el comercio electrónico y las formas de negocio por canales digitales ya son un estándar, por lo que las empresas deben adaptarse a estas nuevas tendencias.

“De acuerdo con el estudiode Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos 2020, aumentó el número de compradores online de 67% en 2019 a 83% durante la pandemia. Esta tendencia no se acaba cuando se termine la pandemia, la gente ya lo descubrió y disfruta ahora de sus beneficios”, dijo Sánchez Liste.

 

 Por su parte, Zhaira Franco, líder del equipo de impacto económico en Facebook para América Latina de habla hispana, dijo:Las comunidades habilitan el desarrollo social y económico, por eso en Facebook estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir comunidad. Gracias a la colaboración con L’Oréal, ayudaremos a emprendedores de belleza y dueños de PyMEs a reforzar sus habilidades digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación. Queremos que los mexicanos aprovechen las oportunidades económicas de la transformación digital, a través de las posibilidades que ofrecen las herramientas de Facebook”.

Vota en nuestra encuesta

¿Qué valor consideras más importante en un emprendimiento con propósito?

MAYO-JUNIO-2025.jpg

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo contacto@ganar-ganar.mx

Espacio para
Banner publicitario