Peñoles entrega respiradores al Gobierno de Coahuila ante la pandemia

Compartir:
Peñoles

El director general de Industrias Peñoles, Fernando Alanís, entregó  30 ventiladores E30 al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para ser colocados en el hospital móvil recientemente instalado en la ciudad.

“Estos 30 ventiladores darán atención a pacientes de Covid-19 que así lo requieran en este hospital; la colaboración de Peñoles es de gran ayuda para seguir salvaguardando la vida de los coahuilenses”, dijo Miguel Riquelme tras recibir el apoyo.

El gobernador alabó las acciones de responsabilidad social de Peñoles durante la pandemia y agradeció este apoyo en tiempos tan difíciles. Señaló que el trabajo coordinado entre sectores público y privado y vital para superar la coyuntura.

Los donativos se lograron gracias a una alianza con la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).

Con estos últimos 30 ventiladores, modelo Phillips Respironics E30, ya suman un total de 61 entregados a hospitales de la Comarca Lagunera.

Estos dispositivos apoyarán las labores de ventilación no invasiva a los pacientes que requieren oxigenación para evitar que caigan en un cuadro mucho más complicado. También serán usados para los pacientes en proceso de recuperación tras ser incubados.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario