CEMEX contribuye a la construcción de una ciclovía de 21 km en Nuevo León

646
0
Compartir:
Cemex

CEMEX, en el marco de su alianza con Estrategia Misión Cero, entregó este fin de semana 300 alineadores de carril para proteger el espacio ciclista y contribuir a la construcción de 21 kilómetros de ciclovía, proyecto encabezado por Ayuntamiento de San Nicolás, en Nuevo León.

La organizaciones consideran que, a propósito de la nueva normalidad, se debe garantizar la circulación en bicicleta de los ciudadanos.

Carlos Garza Galán, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX, estuvo presente en la ceremonia de entrega. Expresó su satisfacción al poner su “granito de arena” para cumplir con esta meta del Ayuntamiento local.

Esta acción beneficiará a más de 13,000 habitantes de la localidad, quienes a diario se trasladan en bicicleta para sus actividades, como trabajo o compras de productos básicos.

Garza Galán recalcó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recomienda el transporte limpio y seguro como factor para superar el Covid-19, por ello, reafirma la importancia de sumar esfuerzos y apoyar a las comunidades de país a desplazarse según lo necesiten.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario