Fundación MAPFRE amplía su apoyo para continuar atendiendo los efectos del Covid-19

646
0
Compartir:
Mapfre

Dando continuidad a la cadena de apoyos que Fundación MAPFRE ha otorgado para hacer frente a los efectos del Coronavirus, realizó un tercer donativo por 1.5 millones de pesos.

Este donativo se realiza en especie facilitando 3,500 oxímetros de pulso, los cuales se entregarán a Hospitales Públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, buscando ayudar a los profesionales de la salud a detectar posibles complicaciones en los pacientes con COVID-19.

“En Fundación MAPFRE continuaremos actuando desde todos nuestros frentes para atender las necesidades de quienes más lo necesitan. Esta nueva donación forma parte de nuestro firme compromiso con el sistema de salud, el equipo médico, los pacientes y la sociedad mexicana para minimizar y superar cuanto antes los efectos de la contingencia.” Comentó Jesús Martínez, CEO de MAPFRE Latam Región Norte y MAPFRE México.

Esta acción se suma a las iniciativas desplegadas previamente por la Fundación, donde al inicio de la contingencia anunció el donativo de más de 26 millones de pesos para la adquisición de equipo médico y de protección, y posteriormente en julio, entregó 6 millones de pesos a Fundación IMSS A.C. y al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para la compra de mascarillas N-99, batas quirúrgicas, cubrebocas tricapa y guantes de látex.

Así mismo, Fundación MAPFRE ha mantenido activo su programa de voluntariado para continuar con la labor social en beneficio de los más vulnerables. Un gran ejemplo fue la recolección de alimento, donde se acopiaron más de 2 toneladas de insumos para niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de asociaciones, casas de asistencia y asilos en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Tampico, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Yucatán.

Con este nuevo donativo Fundación MAPFRE reafirma su compromiso con la constante búsqueda de formas de extender su apoyo a los más vulnerables ante la situación, y hace un llamado a los distintos actores de la sociedad para no bajar la guardia y seguir apoyando las causas necesarias para sobrellevar los efectos de la crisis y en conjunto lograr encaminarnos hacia una sólida recuperación.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario