GANAR-GANAR, una vez más el aliado incondicional de Un Día Para Dar

Compartir:
Un Día Para Dar

La Revista Ganar Ganar y la campaña #UnDíaParaDar México establecieron una alianza que consiste en el apoyo con generación de contenidos y difusión para que esta noble causa llegue a cada vez más gente y más voluntarios se sumen al movimiento.

Este año se cuenta con una particularidad muy importante que exacerba la necesidad de la campaña: la pandemia por Covid-19. Es por esta razón que, hoy por hoy, los índices de vulnerabilidad se han disparado a niveles preocupantes.

Por ello, es la oportunidad perfecta para que la sociedad civil se una a la convocatoria con el fin de mitigar las trágicas situaciones que atraviesan millones de persona este año.

#UnDíaParaDar 2020 es un movimiento que celebra a las personas que dan y construyen oportunidades para que más personas fomenten la empatía y generen bienestar a través de donaciones, voluntariado y dar visibilidad a las más diversas causas sociales y ambientales.

Con #UnDíaParaDar  tú eliges a quién apoyar y cómo apoyar. Puedes donar tu tiempo o talento en una acción de trabajo voluntario, puedes realizar un donativo a una organización sin fines de lucro, o realizar un simple acto de amabilidad en la calle, comunidad o vecindario donde operas.

La campaña arrancará oficialmente a partir del 1 de diciembre. Todas las organizaciones están invitadas a ser parte de #UnDíaParaDar, desde las pequeñas, medianas hasta los grandes corporativos. Asimismo, las organizaciones de la sociedad civil (OSC) también están invitadas a aportar a este movimiento internacional.

Puedes compartir tus acciones con un  comunicado o una nota de prensa al correo [email protected] o registrar a tu organización en https://undiaparadar.mx/registro/ para que tus acciones se publiquen también en nuestro portal o en nuestras redes sociales.

 

Acerca de Revista Ganar Ganar 

Fundada en 2003, La Revista Ganar Ganar, especializada en Responsabilidad Social Empresarial y sustentabilidad. Se publica bimestralmente y ha desarrollado una robusta presencia web hasta aliarse a ADN40 para publicar acciones sociales y ambientales de las organizaciones en México.

Ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) por 14 años consecutivos como Empresa socialmente Responsable. Para obtener más información acerca de la Revista Ganar Ganar, visite el sitio Web en www.ganar-ganar.mx.

 

Acerca de Un Día Para Dar

Fundada en 2012 en los Estados Unidos con el nombre #GivingTuesday. Fue creado por líderes de la organización 92Y como respuesta al consumismo prevalente en viernes negro y cíberlunes. Es una campaña para promover la generosidad y la cultura de la donación en México y alrededor del mundo. En México las primeras actividades se realizaron en 2013 y la primera edición del movimiento se lanzó en 2014 con el nombre #undíaparadar.

En 2020 se llevará a cabo el martes 1 de diciembre. #undíaparadar no es de una sola organización, es un movimiento colectivo construido por las acciones e iniciativas de miles de personas, familias, organizaciones y empresas. Cualquiera que siga los principios de #undíaparadar puede participar.

 

Para obtener más información acerca del movimiento, visite su sitio Web en https://undiaparadar.mx/

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario