ADO y FUCAM concluyen la Caravana Rosa 2020 exitosamente

Compartir:
ADO

ADO y la Fundación Cáncer de Mama (FUCAM) llevaron a cabo en México jornadas de mastografías en las terminales de autobuses ADO, OCC y Estrella de Oro en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Esta campaña se realizó con éxito por noveno año consecutivo, cumpliendo el objetivo de facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado de la enfermedad, así como educar sobre la detección temprana.

“Nos llena de orgullo que entre las mujeres de estos estados exista cada vez más conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y hayan asistido a las terminales a realizarse su mastografía”, comentó Saida Nassar, vocera oficial de la iniciativa.  “El éxito de la nueva edición Caravana Rosa radica en cuántas vidas se lograron salvar”, concluyó.

FUCAM entregará los resultados  antes de diciembre, mientras que ADO dará transporte gratuito a las pacientes que, en caso de ser necesario, requieran estudios complementarios o terapias en la Ciudad de México.

Cabe señalar  que MOBILITY ADO, es la primera empresa en su ramo en México y Latinoamérica en obtener el certificado “Protocolos frente al Covid-19”, otorgado por la entidad española AENOR, la cual garantiza que las pacientes que se vean beneficiadas por la Caravana Rosa ADO, puedan trasladarse con la confianza de viajar en unidades certificadas a nivel internacional en protocolos de seguridad sanitaria.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario