Fundación Grupo México “se sube al tren” de #UnDíaParaDar

868
0
Compartir:
Un Día Para Dar

La Fundación Grupo México se sumará este año a la campaña #UnDíaParaDar, que inicia el 1 de diciembre, como parte de sus labores de apoyo a programas en salud, medio ambiente, apoyo a instituciones, además de educación y cultura.

La pandemia por Covid-19 ha puesto las cosas más difíciles para la sociedad este año, acentuando las necesidades en el ámbito económico y sanitario.

Es por este motivo que hoy, más que nunca, #UnDíaParaDar es necesaria para la aportación de valor a los mexicanos.

Fundación Grupo México coordina la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales, una Red conformada por Empresas Socialmente Responsables y Fundaciones Empresariales, quienes se unen para fortalecer la labor social del país, apoyando constantemente a la sociedad civil organizada.

La coordinación nacional de #UnDíaParaDar aclara en todo momento que “cualquier empresa, organización, escuela o persona puede sumarse con su iniciativa.”

#UnDíaParaDar 2020 es un movimiento que celebra a las personas que dan y construyen oportunidades para que más personas fomenten la empatía y generen bienestar a través de donaciones, voluntariado y dar visibilidad a las más diversas causas sociales y ambientales.

Con #UnDíaParaDar  tú eliges a quien apoyar y cómo apoyar. Puedes donar tu tiempo o talento en una acción de trabajo voluntario, puedes realizar un donativo a una organización sin fines de lucro, o realizar un simple acto de amabilidad en la calle, comunidad o vecindario donde operas.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario