La Costeña se suma a #UnDíaParaDar

1664
0
Compartir:
La Costeña

La marca 100% mexicana te invita este martes 1 de diciembre a participar en #UnDíaParaDar y compartir en redes sociales todas aquellas acciones de voluntariado, de solidaridad o donaciones que hayas realizado durante el año. Lo importante es fortalecer y crecer la red de millones de personas, empresas, escuelas y organizaciones que participan en este movimiento que celebra y fomenta la generosidad.

 

A blurry photo of a personDescription automatically generatedEste año ha sido realmente retador para los mexicanos y el mundo, al tenernos que enfrentar a la pandemia ocasionada por Covid-19. Ante ello, La Costeña®, destacada por su compromiso con la sociedad y con más de 97 años de experiencia, comparte algunas de las acciones realizadas y que continuará impulsando por y para la gente.

Junto con otras compañías, la empresa de conservas creó la alianza Unidos por México, con la que se logró entregar a familias 35,000 canastas con 21 kg de productos básicos cada una, a más de 140,000 personas en diferentes estados de la República Mexicana.

 

Por otro lado, lanzó la campaña El Sabor de la Unión, para cuidar del bienestar y la salud de los colaboradores, consumidores y las comunidades donde operan, a través de diferentes medidas enfocadas a la prevención, información, acción y concientización.

 

Cabe destacar que la compañía continuó este 2020 trabajando por un mundo más limpio a través de iniciativas como: la separación del 100% de los residuos de hojalata para su reciclaje en lugares autorizados, el tratamiento de agua residual que reciben y tratan las descargas de agua que se generan en los procesos de producción, la instalación de paneles solares para reducir el consumo de gas y energía en un 30% o la utilización de tecnología confiable que garanticen que todas las latas de la marca sean biodegradables.

 

Éstas son sólo algunas de las acciones con las que La Costeña® se suma a #UnDíaParaDar, y con las que continuará comprometida y generando consciencia para que cada vez más mexicanos nos sigamos sumando a iniciativas de acción social.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario