7 coches eléctricos que se pueden conseguir en México: Kavak

1509
0
Compartir:
Tesla Model 3

La startup mexicana Kavak, dedicada a la compra y venta de coches seminuevos , anunció recientemente que alcanzó una valuación de 1,150 millones de dólares, lo cual le otorga el estatus de “unicornio”.

 

La compañía fue fundada en 2016, sin embargo en septiembre, durante su última ronda de inversión, consiguió levantar 400 millones de dólares en capital de riesgo por parte de inversionistas como  el banco japonés SoftBank, DST Global, Greenoaks, Kaszek Ventures y General Atlantic.

 

La empresa cuenta con un promedio de 700 empleados, en su mayoría jóvenes, con un promedio de edad de 29 años. Ellos trabajan a diario para identificar oportunidades e innovar día con día su plataforma.

 

En agosto, a un mes de que la empresa alcanzara el estatus de unicorno, Kavak había anunciado  el inicio de sus operaciones en Argentina. Este es el primer paso para la expansión de su modelo de negocio en Latinoamérica. También existen intenciones de atacar el mercado brasileño, el más grande de la región en el ámbito de autos seminuevos.

 

 “Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido, sabemos que esto es un hito importante para nosotros y para el ecosistema de emprendimiento, pero también sabemos que nuestra historia apenas comienza y tenemos mucho que construir y muchos clientes por satisfacer todavía”, señaló Carlos García Otatti, CEO y fundador de Kavak.

Conscientes de la importancia de energías limpias para mitigar los efectos del cambio climático, Kavak en su blog compartió los mejores modelos de coches eléctricos que ya se pueden conseguir en México.

Estos son:

 

  1. El Renault Twizy: con un costo inicial de 312,700 pesos.
  2. Zacua M2: diseñado y producido en México.
  3. Tesla Model 3: con un precio desde $35,000 dólares.
  4. Chevrolet Bolt EV: tiene un costo que empieza en los $750 dólares.
  5. BMW i3: 100% sostenible desde su diseño hasta su fabricación.
  6. Tesla Model S: costo desde 1,636,000 pesos.
  7. Tesla Model X: el más costoso, con un precio de 1,774,000 pesos.

 

7 coches eléctricos que se pueden conseguir en México: Kavak

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario