Cinépolis Klic trae opciones de entretenimiento y contenido con causa

1641
0
Compartir:
Cinépolis Klic

Para celebrar las fiestas decembrinas y en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, conmemorado el 3 de diciembre, Fundación Cinépolis continúa promoviendo que cada vez más personas tengan acceso al cine a través de su programa social “Vamos Todos a Cinépolis”, ahora en su modalidad “Vamos todos a Cinépolis Klic®”.

Por ello, durante el 4 de diciembre se podrá disfrutar sin costo de la película animada Operación Regalo, distribuida por Sony Home Entertainment; además del cortometraje animado Mi Hermano Luca, dirigido por Catalina Serna (autora del cuento homónimo) y el cual aborda el tema del autismo desde la perspectiva de una pequeña con mucha imaginación.

De esta manera, Fundación Cinépolis reitera su compromiso y el firme objetivo de llegar a los niños de las más diversas comunidades, a pesar del contexto actual debido a la Pandemia.

 

Eventos

 

Además, para los que buscan eventos especiales, la plataforma tendrá varias opciones, te enumeramos algunas que pueden resultar interesantes:

 

  1. 5 diciembre a las 20:30 horas – CuarenTenorio Cómico
  2. 6 diciembre a las 13:00 y 16:00 horas – Topa: Una Navidad Especial
  3. 6 diciembre a las 18:30 horas – Pepe Aguilar presenta: Mexicano Hasta los Huesos
  4. 12 diciembre a las 20:30 horas – A Oscuras Me Da Risa
  5. 18 diciembre a las 20:00 horas – Fernando de la Mora y Emmanuel: Concierto con Causa

*Evento realizado en conjunto con Fundación Cinépolis y en beneficio de Fundación Comparte Vida, A.C.

  1. 18 diciembre a las 20:00 horas – La Sonora Dinamita
  2. 19 diciembre a las 20:00 horas – Erik y Mía Rubín
  3. 31 diciembre a las 21:30 horas – Margarita: Año Nuevo, Vida Nueva 2020

 

Festivales de cine

 

FIC Valores

Del 4 al 24 de diciembre, Cinépolis Klic® será sede oficial del Festival de Cine con Valores, iniciativa surgida hace 16 años desde la ciudad de Guadalajara, con el único fin de alentar la producción y difusión de materiales del arte cinematográfico con contenido de derechos humanos, dignidad humana, compromiso social, paz, justicia, entre otros. En la plataforma habrá acceso a las tres secciones: competencia de largometrajes, cintas representativas de FIC Valores y cortometrajes universitarios finalistas.

 

Mórbido Film Fest

Mórbido, celebra su 13ª edición del 10 al 13 de diciembre y Cinépolis Klic® será sede de una selección de las películas de su programación de este año.

 

Muestra Intergaláctica de Cortometrajes

Dentro de la plataforma Cinépolis Klic®, estará disponible la Muestra Intergaláctica de Cortometrajes sin costo, del 1 al 7 de diciembre. Dicha muestra, es un espacio intercultural donde se reúnen trabajos de distintos países, con el objetivo de explorar las distintas visiones de la vida a través del cine. Consulta los títulos en: https://www.cinepolisklic.com/genero/muestra-intergalactica-de-cortometrajes

 

Películas y Series

Te compartimos una lista con los mejores títulos que estarán disponibles durante diciembre:

 

Películas

  • Como Perros y Gatos 3 – 1 diciembre
  • Pink Floyd en concierto – 1 diciembre
  • Que Sea Ley (Ambulante) – 3 diciembre
  • Lassie Vuelva a Casa – 4 diciembre
  • Cuenta Pendiente – 4 diciembre
  • El Padrino: Epílogo – 8 diciembre
  • Venganza Implacable – 8 diciembre
  • El Club de los Idealistas – 11 diciembre
  • Tenet – 15 diciembre
  • Lupín III: El Primero – 15 diciembre
  • Mientras Estés Conmigo – 17 diciembre
  • Escandalosos: La Película – 17 diciembre
  • Las Brujas – 22 de diciembre
  • Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad – 25 diciembre

 

Series

  • Gangs of London de Starzplay, protagonizada por Ray Panthaki (Secretos de Estado), Joe Cole (Peaky Blinders) y Lucian Msamati (La Materia Oscura); y dirigida por Gareth Evans y Matt Flannery (The Raid). Ambientada en el corazón de Londres, narra la historia de la ciudad atormentada por las poderosas bandas internacionales, que controlan cada movimiento, y el inesperado giro creado a partir de la muerte del jefe de la mafia.
  • Seduced de Starzplay, una serie-documental dirigida por Cecilia Peck (Brave Miss World), que narra la dramática historia de una joven en el oscuro mundo del NXIVM, el polémico grupo de autoayuda que se convirtió en un abusivo culto de esclavos sexuales.
  • The Undoing de HBOminiserie de drama dirigida por Susanne Bier (The Nigth Manager), escrita y producida por David E. Kelly (Big Little Lies). Cuenta la historia de una terapeuta cuya vida se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe. Es protagonizada por Nicole Kidman (Big Little Lies) y Hugh Grant (The Gentleman: Los señores de la Mafia).

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario