Fundación Alsea y World Vision donan 20 toneladas de alimento a afectados por inundaciones en Tabasco

1427
0
Compartir:
Fundación Alsea

Fundación Alsea, junto con World Vision, donó más de 20 toneladas de alimentos a personas afectadas por las inundaciones en Tabasco debido a las fuertes lluvias.

Con esta apoyo se pretende ayudar a al menos 1,000 familias durante un mes.

Además de alimento, se donarán artículos de higiene, insumos para la prevención de Covid-19 y cobijas a 9,000 personas. Se invirtió la cantidad de 2 millones de pesos para esta acción.

“En Fundación Alsea, A.C, sabemos que la unión hace la fuerza, es por ello que trabajamos de manera conjunta con la organización World Vision México para ayudar de manera directa y mejorar la situación actual de miles de familias damnificadas en Tabasco que están atravesando por momentos tan difíciles a causa de las inundaciones”, Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C

“En World Vision México nos enorgullece formar alianzas con empresas y organizaciones mexicanas comprometidas con el país y que persigan el mismo objetivo: ayudar a personas en condiciones vulnerables. Gracias al apoyo de Fundación Alsea, A.C. podemos continuar con el cumplimiento de nuestra misión y apoyar a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca, cuando el mundo es azotado por una pandemia, se requiere de la suma de esfuerzos de todos para seguir brindando toda la ayuda posible”, agregó Miguel Ángel Laporta, Director de World Vision México.

Las comunidades beneficiadas son El Monal, La Manga y Barrancas, en el municipio de Centro, Tabasco.

 

El desglose de los donativos es el siguiente:

 

  • 1,000 despensasfamiliares de 20 kilos cada una, para cubrir la necesidad familiar de 1 mes en condiciones de emergencia.
  • 583 kits de Bioseguridad que alcanzaran a más 2300 personas
  • 583 kits de Higiene familiarque alcanzan a más de 2300 personas
  • 600 cobijas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario