Tiktok se une a Teletón con esta divertida campaña

1248
0
Compartir:
TikTok

Este 5 de diciembre Tiktok apoyará  la próxima edición del Teletón para la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). 

A través de la campaña #NosMuevesTú, la red social invitará a los mexicanos a donar y compartir videos con la etiqueta #Teletón2020, además de un sticker oficial creado por la plataforma.

La campaña estará activa desde las  0:00 horas del 5 de diciembre y hasta el primer minuto del domingo 6.

“La comunidad en TikTok tiene un ambiente muy positivo y siempre está dispuesta a ayudar a otras personas que lo necesitan. Es por eso que decidimos unirnos al Teletón, con la idea de ser parte de su movimiento en favor de los niños y niñas que viven con discapacidad en México. Lo que para algunos puede significar un simple donativo, para otros es el detonante que cambie por completo la vida de esos menores”, indicó Arturo Martinez, Director de operaciones de TikTok México.

El Teletón es un evento anual que busca apoyar a niñas y niños con discapacidad y escasos recursos. El objetivo de este año, como se mencionó  anteriormente, es construir nuevos CRIT.

En la actualidad hay 22 CRIT para atender cosas de discapacidad motora, autismo, así como un hospital oncológico infantil respaldando así sus 3 principales áreas de atención; discapacidad, cáncer infantil y autismo.

Es importante mencionar que debido a la pandemia y recesión económica, esta edición no hay meta establecida para los donativos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario