AMIIF se adhiere al Pacto Mundial México para seguir avanzando ante el Covid-19

Compartir:
Pacto Mundial

La Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, A.C (AMIIF) en México se adhirió al Pacto Mundial para fortalecer operaciones que permitan avanzar en la superación de los desafíos enmarcados en la pandemia.

Martha Herrera, presidenta del Pacto Mundial México, felicitó al director ejecutivo de la AMIIF, Cristóbal Thompson, por su adhesión y 70º aniversario.

“El Covid-19 ha impactado con mayor fuerza a los grupos vulnerables en Latinoamerica, la #Agenda2030 supuso desde su inicio una nueva forma de trabajar de manera colaborativa para que las organizaciones demuestren su valía a la sociedad en la era del propósito que ha detonado esta pandemia”, argumentó Martha.

Herrera insiste en seguir trabajando desde las empresas, organizaciones e instituciones para promover la agenda sostenible y sustentable de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Hay que acelerar el paso para lograr reorientar los sistemas productivos y generar una transición hacia una economía sustentable y construir un mundo más equitativo, inclusivo y sostenible postpandemia. Esta alianza demuestra el compromiso sectorial de trabajar en esta dirección. Estoy segura que con acciones como esta, saldremos adelante de esta situación juntos, mejor y más fuertes”, enfatizó.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario