Fundación Comparte Vida hará concierto con Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha para apoyar a pacientes de leucemia

1353
0
Compartir:
Comparte Vida

El próximo  18 de diciembre a las 20:00 hrs se celebrará el concierto virtual Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad con la participación del tenor mexicano Fernando de la Mora, junto con Emmanuel y Alexander Acha, organizado por la Fundación Comparte Vida.

 

El evento se realizará con el propósito de apoyar a los pacientes con leucemia y otras enfermedades de la sangre. El slogan es  “Tú puedes dar la oportunidad de vivir, en la lucha contra la leucemia”.

 

Los boletos se adquieren a partir de 150 pesos, que servirán para salvar vidas de miles de personas en todo el mundo, especialmente durante la contingencia por Covid-19 que ha supuesto una desaceleración en todos los ámbitos de la sociedad global.

 

Además, se quiere promover la cultura de la donación dentro y fuera del país, ya sea con sangre o a través de apoyo económica. Para mayor información sobre el registro u otras alternativas de ayuda visitar http://fundacioncompartevida.org.mx.

 

Es importante acotar que la Fundación Comparte Vida  se fundó en 1985 y desde entonces se han podido salvar más de 350,000 vidas gracias al apoyo de 28 millones de donadores en 54 países.

 

En Latinoamérica, además de México, los países sumados a esta causa son Argentina, Uruguay y  próximamente Colombia.

 

También se puede donar y ver el concierto a través de la plataforma de Cinépolis Klic, mediante la siguiente liga: https://www.cinepolisklic.com/pelicula/fernando-de-la-mora-y-emmanuel-concierto-con-causa

 

En cuanto al evento, se estima que tenga una duración de una hora y media aproximadamente. Este fue grabado en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac.

 

“Esta pandemia hubiera sido mucho más difícil para la gente sin cultura, sin todas las herramientas culturales para poder salir del hastío y pasarla un poco más amablemente con la música, con nuestros artistas queridos, con las disciplinas que más nos gusten”, expresó Fernando de la Mora.

 

“Quiero invitar a la gente a comprar los boletos por 150 pesos para verlo en la sala de tu casa, con tu familia y sin riesgo de contagiarse. Lo importante es que nos sumemos a esta causa, que mucha gente lo vea. Ojalá poder llegar a un millón de visitas y poder salvar más de una vida”, añadió.

 

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario