La huella de los distribuidores Ford es reconocida a través de “Salute to Dealers” 2020

1335
0
Compartir:
Ford

Ford de México realizó por tercer año consecutivo el programa “Salute to Dealers”, el cual reconoce los esfuerzos e iniciativas por parte de los distribuidores tanto Ford como Lincoln con las cuales impulsan a las comunidades en las que tienen presencia, siendo parte del compromiso de la compañía por apoyar e impulsar a la sociedad mexicana.

Esta tercera entrega se llevó a cabo de manera virtual para procurar la salud y bienestar de todos nuestros socios, así como colaboradores, y en la cual se recibieron un total de once propuestas por parte de los distribuidores Ford y Lincoln, para participar en las diversas categorías que son premiadas.

Las once propuestas se hicieron presentes en una video llamada con importantes ejecutivos de Ford Motor Company, donde Héctor Pérez, CEO y presidente de Ford de México reconoció el esfuerzo y arduo trabajo de todos los distribuidores en la búsqueda del desarrollo social.

Asimismo, un jurado interno conformado por representantes de Ford de México, seleccionaron a las tres propuestas ganadoras bajo los siguientes parámetros de evaluación:

·         Impacto positivo en la comunidad

·         Frecuencia y Tiempo invertido

·         Sustentabilidad del proyecto

·         Participación activa del Distribuidor, es decir sus aportaciones, donaciones y voluntariado

 

“Como cada año, nos llena de orgullo y felicidad ver la participación de nuestros socios, así como sus esfuerzos por el desarrollo de las comunidades donde tenemos negocio, ya que esto representa uno de los pilares más importantes de Ford, no sólo en México, sino, a nivel global”, mencionó Héctor Pérez, CEO y presidente de Ford de México. “Queremos que cada día sean más las iniciativas de nuestros socios para apoyar al desarrollo de estas acciones de beneficio social”.

Las tres propuestas ganadoras destacaron gracias a su interés en el cuidado del ecosistema, así como su restauración y cuidado, aprendizaje de cultivo de productos orgánicos y apoyo a los estudiantes con problemas de visión, son las siguientes:

CAVSA Colima – Proyecto: “ReFordestando”

El proyecto está basado en la creación de campañas para concientizar a la población de Colima y Jalisco sobre el cuidado del ecosistema y se realiza una reforestación en el Parque Nacional del Nevado de Colima para obtener una mejor captación y retención de agua.

Slide2

 

Picacho Automotriz – Proyecto: “Brotó”

Brotó es un proyecto social que genera impacto a través del desarrollo personal y profesional de una comunidad, otorgando capacitaciones para cultivar, procesar y distribuir productos orgánicos, artesanales y locales. Promueve el cuidado de la tierra donde se cultiva, el consumo local y el comercio justo para los agricultores y los compradores.

 

Slide3

 

Autos SS de León – Proyecto: “Ojitos Felices”

La agencia y un doctor especializado se encarga de realizar visitas a escuelas primarias de bajos recursos para realizar exámenes de vista y costear los lentes.

 

Slide1

A través de estas acciones de responsabilidad social, Ford de México y sus distribuidores refuerzan año con año su compromiso por participar activamente en el desarrollo de las comunidades en las que tienen presencia, promoviendo así, la creación de entornos favorables para las personas que viven en estos lugares.

Para más información sobre el programa o interés por conocer los ganadores de años pasados, puede visitar el sitio global de Salute to Dealers: www.salutetodealers.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario