Uber y JetBlue se suman al compromiso global de Amazon para 2040

1401
0
Compartir:
Uber

Uber y JetBlue Airways Corp, junto con otras tres empresas, se sumaron al Climate Pledge de Amazon, un acuerdo entre grandes corporaciones para lograr una sociedad global libre de emisiones de carbono para 2040.

 

El presidente ejecutivo, Jeff Bezos, se comprometió el año pasado a convertir a la empresa de comercio electrónico más grande de EE UU En neutral en carbono para 2040, mientras empleados y consumidores de todo el mundo protestaban por medidas más amplias para abordar el cambio climático.

 

Los activistas ambientales dieron la bienvenida a esa medida, pero dijeron que reducir todas las emisiones relacionadas con Amazon, que entrega 10,000 millones de artículos al año y tiene una huella masiva de transporte y centro de datos, era un gran desafío.

 

“El sector del transporte juega un papel fundamental en la aceleración de nuestros objetivos de reducción de carbono”, dijo Bezos en un comunicado.

 

Hasta el momento, 18 empresas, incluidas Best Buy Co Inc y Verizon Communications Inc, se han inscrito en el Climate Pledge, que se estableció en 2019.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario

Artículos Recomendados