CEMEX anuncia la llegada de Vertua a México: productos sustentables

1329
0
Compartir:
Vertua

Este 7 de diciembre la multinacional mexicana CEMEX anunció la disponibilidad de sus productos bajos en carbono y con cero emisiones netas de CO2, Vertua, en México.

Hace unos meses los productos Vertua fueron presentados para su comercialización en Europa y los resultados han sido exitosos, asegura CEMEX.

Desde el 1 de diciembre Vertua está disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Tijuana, León, Querétaro, Puebla, Mérida y Mazatlán. Muy pronto en todo el territorio nacional.

Cabe mencionar que Vertua fue desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de CEMEX en Suiza. Es, además, un pilar en el cumplimiento de la meta de ofrecer concreto con cero emisiones netas de CO2 para 2050.

Varias empresas, clientes de CEMEX, ya usan Vertua para reducir el impacto ambiental en sus operaciones.

“Con Vertua, damos un paso decisivo en nuestro combate al Cambio Climático en México y el mundo, al ofrecer una línea de concretos con hasta 70% menos emisiones de carbono. En CEMEX, adoptamos el concepto de economía circular y lo ponemos en práctica ofreciendo a nuestros clientes soluciones como Vertua, para mantenerlos a la vanguardia de los esfuerzos de sostenibilidad”, dijo Ricardo Naya, presidente de CEMEX México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario