Grupo Modelo apoya el programa Conduce Sin Alcohol

1372
0
Compartir:
Grupo Modelo

Grupo Modelo donó 10 videocámaras corporales o bodycams a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. La colaboración entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y Grupo Modelo busca evitar accidentes viales durante la época decembrina y fomenta el consumo responsable de bebidas con alcohol.

“Recibimos con mucho gusto y agradecimiento este donativo por parte de Grupo Modelo para fortalecer el programa Conduce sin Alcohol en la lógica de la promoción del Consumo Responsable y con el objetivo de salvaguardar las vidas de los habitantes de la Ciudad de México. Muchas gracias Grupo Modelo por siempre sumar, incluso durante la contingencia con equipo de protección y caretas. Si nos unimos siempre le podremos dar mejores resultados a la gente”, comentó Pablo Vázquez, Subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

En el marco del 17º Aniversario del Programa Conduce Sin Alcohol, ocurrido el pasado 19 de septiembre, se celebraron reuniones con la “Alianza por el Consumo Responsable” en donde varias empresas se sumaron a las acciones de mejora impulsadas por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Grupo Modelo refrendó su compromiso con la institución a través del fomento de un Mundo Mejor promoviendo el consumo responsable, iniciativas ambientales y apoyo a las comunidades.

Grupo Modelo ya ha donado más de 100 equipos de alcoholimetría a nivel

nacional como parte de las acciones de responsabilidad social. Específicamente, en el marco del programa Conduce sin Alcohol en la CDMX, la compañía, a través de Voluntarios Modelo, ha coordinado a los observadores civiles que asistían a los operativos para reforzar la confianza en su ejecución; además, se han lanzado numerosas campañas para evitar que los consumidores conduzcan sus vehículos después de ingerir bebidas alcohólicas.

“En Grupo Modelo continuamos sumando esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX por el bienestar de todos. Trabajar coordinadamente con instituciones de primer nivel por el consumo responsable de alcohol garantiza los mejores resultados. Agradecemos al Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, por ser un gran aliado en nuestra misión y le reiteramos nuestro apoyo”, comentó Raúl Escalante, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

Grupo Modelo reafirma su compromiso permanente en favor de la ciudadanía, la continuación de las acciones por el Consumo Responsable y el respeto a las normas de convivencia social para el bienestar de la Ciudad de México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario