Fundación Dime y Juntos lo Hacemos donó toneladas de alimento a familias de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

Compartir:
Fundación Dime y Juntos lo Hacemos

La Fundación Dime y Juntos lo Hacemos donó toneladas de alimento a familias en situación de vulnerabilidad de las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, beneficiando a casi 3,840 familias afectadas por la pandemia.

 

El apoyo consistió en tonelada y media de pollo, 6 toneladas de verduras y frutas, además de huevos.

 

La  presidenta de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, Gabriela Jiménez Godoy, dijo: “Desde el pasado mes de marzo, reforzamos las ayudas que brindamos a las personas más vulnerables; en su mayoría son madres solteras y adultos mayores. Hemos tenido mucho cuidado en que siempre se atiendan las disposiciones sanitarias, para salvaguardar la salud, vida e integridad de nuestro equipo, voluntarios, vecinos y familias de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo”.

 

Las colonias apoyadas fueron Ahizotla, Aldana, Cosmopolita, Euzkadi, Prohogar, Periodistas, Naranja, Pasteros, Santa Bárbara, Vallejo, San Sebastián y Reynosa.

 

En Miguel Hidalgo, se apoyaron a las colonias San Diego Ocoyoacac, Tlaxpana y Anáhuac.

 

“Con el apoyo de vecinos y voluntarios, nos hemos organizado en la Fundación, para que a cada familia se le entregue de manera programada una despensa de aproximadamente 8 kilos. Desde que comenzamos en marzo, hemos donado alrededor de 6 toneladas de frutas y verduras. Siempre cuidamos y aseguramos la calidad e inocuidad de los alimentos”, añadió Gabriela Jiménez.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario