Fundación Mapfre se suma a la lucha contra la desnutrición infantil en México

1348
0
Compartir:
Fundación Mapfre

Fundación Mapfre sostiene una alianza con la Fundación CMR para impulsar la campaña “Caja Alimentaria”, cuyo objetivo es aportar apoyo alimentario a 2,500 niños y niñas de México.

 

Cada niño beneficiado recibirá una caja con  15 sobres de suplementos para cubrir dos semanas de apoyo nutricional, junto con un obsequio que invite a los menores a mejorar sus hábitos alimenticios.

 

Las cajas serán preparadas por el equipo de voluntarios de la fundación. Los paquetes serán entregados cada 15 días durante los próximos tres meses.

 

Niñas y niños de 16 estados serán beneficiados a través de las siguiente organizaciones: Nutre a un Niño, en el Estado de México, Veracruz y Chiapas,  Cáritas Culiacán, Asociación Salud y Bienestar Social en Yucatán, Comedor Asistencial Mi Mano Contigo en Sonora, Unidos por la Montaña en Guerrero, Fundación Amparo en Puebla, Fundación por un Campo Productivo en el Estado de México, Institución Providencial de México en Chihuahua y Comedor Santa María presente en la Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, Oaxaca, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo y Tamaulipas.

 

“El objetivo de Fundación Mapfre es contribuir de manera proactiva en la mejora de la calidad de vida de las personas y el progreso de los países en los que tenemos presencia. Con este proyecto reafirmamos nuestro deseo por ser agentes de cambio, con la confianza de que los resultados beneficiarán a muchas familias mexicanas a corto y largo plazo”, señaló Jesús Martínez, CEO de Mapfre  Latam Región Norte y Mapfre México.

 

Fundación Mapfre decide impulsar esta iniciativa ante el impacto de la pandemia, la cual mantiene el mundo en una situación en que 1 de cada 8 niños menores de 5 años padece desnutrición crónica, según Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario