Cinépolis lidera el sector “Ocio y Entretenimiento” en el ranking de Merco de las empresas más socialmente responsables

2373
0
Compartir:
Cinépolis

En la recta final de un año tan complicado como el 2020, es un enorme gusto compartir con ustedes que Cinépolis ha sido reconocida como líder en el sector de Ocio y Entretenimiento, dentro las 100 empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo en México, de acuerdo con la 8ª edición del ranking realizado anualmente por Merco.

El pasado 10 de diciembre, Merco dio a conocer los resultados en los que Cinépolis obtuvo el 8° puesto, subiendo ocho posiciones respecto al 2019.

Este ranking contó con la participación de 764 directivos empresariales, 634 expertos y 3,027 ciudadanos que valoraron a las empresas. Adicionalmente, y al margen de este ranking general, Cinépolis obtuvo la posición 19°, dentro de las 30 empresas con más responsabilidad social durante la pandemia en México, siendo la única empresa de su sector que perfiló en este conteo.

Dichas distinciones se unen a los recientes reconocimientos brindados a Cinépolis como una empresa comprometida con la inclusión laboral de personas con discapacidad, otorgado por la Alianza Éntrale; y como uno de los mejores lugares LGBT+ para trabajar, otorgado por Human Rights Campaign.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario