MAPFRE, la primera multinacional de seguros española en adherirse al Pacto por la Economía Circular - Revista Ganar-Ganar
HomeMedio AmbienteMAPFRE, la primera multinacional de seguros española en adherirse al Pacto por la Economía Circular

MAPFRE, la primera multinacional de seguros española en adherirse al Pacto por la Economía Circular

Mapfre

En el marco de su reciente adhesión Pacto por una Economía Circular, Mapfre se compromete con 10 objetivos para promover el ahorro energético, reducir el impacto ambiental, desarrollar productos y servicios con criterios ecológicos.

 

La multinacional española se unió al pacto de cara a una iniciativa del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, la cual promueve el que el sector empresarial de España transite hacia modelos económicos y sustentables.

 

Son 30 objetivos de Mapfre, los cuales muchos coinciden con los expuestos en el Plan de Sostenibilidad 2019-2021. Se contemplan logros como neutralidad en carbono, aplicación de modelos de economía circular, igualdad de género y educación financiera.

 

Sobre los 10 compromisos del Pacto por la Economía Circular, algunas de las acciones que esto implica son: reducir el uso de recursos naturales no renovables, incorporar criterios de eco-diseño y promover pautas que incrementen la innovación y la eficiencia global de sus procesos productivos.

 

Mapfre anunció su compromiso con la reducción de residuos como papel, plástico, cartón y equipos electrónicos, entre otros. Apunta, además, a conseguir la Certificación Residuo Cero en el complejo de Madrid para 2021.

 

 

COMPARTE:
Las 50 startups de c
AMLO canceló viaje