Grupo México inicia el 2021 con donativo para el sector Salud

Compartir:
Grupo México

La Fundación Grupo México anunció una donación para apoyar y proteger a los trabajadores de la salud del Hospital Central UniversitarioDr. Jesús Enrique Grajeda Herrera”, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Los donativos fueron entregados a la  Secretaría de Salud, quienes recibieron 9,000 batas quirúrgicas, 200 lentes de protección; 3,775 pares de botas quirúrgicas; 4,800 gorros; 9,000 trajes Tyyek; 9,000 cubrebocas KN95; 23,000; 400 pares guantes de nitrilo y 23,400 pares de guantes de látex.

En este sentido, el Dr. Manuel Aragón Navarro, gerente de Salud Ocupacional de Grupo México, llamó a seguir con el trabajo en equipo con el gobierno para contrarrestar la pandemia.

“Nuestro compromiso y nuestro quehacer en conjunto con el Gobierno del Estado, esperando que sea de utilidad para el fin que se está trabajando”, expresó Manuel Aragón Navarro.

Por su parte, el doctor Julio Ortega, miembro del Comité de Donaciones de la Secretaría de Salud, reconoció la labor social de Grupo México no solo por esta ocasión, sino por su actuación durante todos los meses de pandemia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario