Apple relaciona bonos de sus ejecutivos con los resultados de sus programas de ESG

671
0
Compartir:
Apple

Apple informó que implementará programas de bonos para sus ejecutivos según se cumplan con los objetivos sustentables, ambientales y sociales en las operaciones de las empresa.

La multinacional detalló que las de bonificaciones anuales para los ejecutivos aumentarán o disminuirán hasta en un 10% dependiendo de los resultados relacionados a los programas de ESG.

El compromiso de ofrecer una cadena de valor neto cero, anunciado en julio de 2020, es la última incorporación a la estrategia. Apple planea reducir las emisiones en un 75% y desarrollar soluciones de eliminación de carbono para el 25% restante. Es probable que las bonificaciones ejecutivas estén relacionadas con el progreso hacia este objetivo de alto perfil que, para algunos mercados en los que Apple opera es un requisito legal.

Los expertos de la industria tecnológica creen que Apple cronometra la publicación de la Declaración para que coincida con el inicio de la iteración 2021 del Consumer Electronics Show (CES) hoy (11 de enero). El evento se lleva a cabo virtualmente por primera vez y los comentaristas esperan que las grandes empresas utilicen la plataforma para anunciar nuevos compromisos climáticos, así como para lanzar nuevos productos y mostrar prototipos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario