Sr. Planta trae una gran propuesta para reciclar todos tus residuos en la CDMX

1118
0
Compartir:
Señor Planta

Sr. Planta es una iniciativa dedicada a la recolección de residuos sólidos y reciclables a domicilio en la Ciudad de México creada por Octavio Jiménez.

Surge a partir del hecho de que algunos centros de acopio no aceptan ciertos materiales por su bajo valor, haciendo que terminen en vertederos.

Hace más de un año que el proyecto funciona y en este tiempo ha logrado construir una comunidad sólida de ciudadanos conscientes que aportan a que sea un éxito.

Quienes deseen unirse a Sr. Planta, deben pagar una suscripción anual que que incluye un kit de bienvenida. Los usuarios pueden elegir pagar solo por cada recolección.

La membresía además incluye talleres para conocer métodos de reciclaje. Incluso se cuenta con un grupo de WhatsApp para estar en permanente contacto con Octavio y el resto del equipo.

Con Sr Planta, tienes la garantía de que tus residuos llegarán a una recicladora para mitigar el impacto al medio ambiente.

Sobre los materiales que se pueden reciclar estos van desde PET 1 (como las botellas de agua, por ejemplo) hasta PP 5 (plásticos duros como el de los yogures) hasta vidrio de grado alimenticio, latas de aluminio, corcholatas, cartón, electrónicos y mucho más. Así lo detalla el portal Wokii.

Para mayor información, puedes ponerte en contacto mediante el correo [email protected] o a través de Instagram y Facebook con @senorplanta.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sr. Planta.®️ (@senorplanta)

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario