Walmart ofrece al gobierno mexicano sus instalaciones para apertura de puntos de vacunación contra Covid-19 - Revista Ganar-Ganar
HomeSociedadWalmart ofrece al gobierno mexicano sus instalaciones para apertura de puntos de vacunación contra Covid-19

Walmart ofrece al gobierno mexicano sus instalaciones para apertura de puntos de vacunación contra Covid-19

Vacunación

Walmart de México ofreció a las autoridades oficiales de México sus instalaciones, específicamente sus estacionamientos, para instalar puntos de vacunación contra el Covid-19.

Estos serán operados por cuerpos militares como el Ejército y la Marina.

En un contacto con Milenio, la empresa dijo: “Como parte de nuestro compromiso para contribuir a que las familias mexicanas puedan vivir mejor, hemos planteado al gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus”.

Gracias a las ubicaciones estratégicas de los comercios locales, para población no sería difícil ubicar dónde podrán vacunarse.

 

Cabe mencionar que Walmart de México donó anteriormente 100 millones de pesos a la Unidad Temporal de Covid-19 en las instalaciones del Centro Citibanamex, donde a diario se atienden a pacientes con el virus.

 

En diciembre la empresa anunció un segundo donativo de 30 millones de pesos para extender la capacidad operativa de este centro de salud.

 

 

COMPARTE:
Sr. Planta trae una
Nestlé presenta nue