Club León y Pachuca anuncian donativo para apoyar a pacientes de Covid-19

Compartir:
Leon Pachuca

Los clubes de fútbol de León y Pachuca, de la Primera División de México, anunciaron una donación para apoyar a los pacientes de Covid-19 en medio de la pandemia.

 

De cara al partido que ambos equipos disputaron la noche de 18 de enero, se dio a conocer sobre la entrega de 40 equipos concentradores de oxígeno para centros de salud en León y Pachuca.

 

Los equipos serán suministrados al Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), cuyos especialistas se encargarán de hacer uso de estos para el beneficio de los pacientes.

 

A través de un comunicado del Grupo Pachuca, se señaló lo siguiente: “Nuestros equipos jugarán el ‘Partido del aliento’. Cada uno de nosotros conoce a gente que está sufriendo, ha perdido seres queridos, o está viviendo este terrible padecimiento causado por el Covid-19. Se necesita oxígeno, asistencia respiratoria y ayudar a liberar camas de hospital”.

 

 

No es la primera vez que estos equipos se ponen de acuerdo para apoyar la lucha contra la pandemia en México. En oportunidades anteriores, donaron cubrebocas y despensas al personal médico.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario