Soriana expandirá aplicación de pruebas de Covid-19 a Monterrey

Compartir:
Pruebas PCR

A mediados de febrero, la Organización Soriana habilitará seis módulos para la aplicación de pruebas de detección del coronavirus en seis de sus sucursales de Monterrey, de la misma manera en cómo lo hace en la Ciudad de México.

 

Soriana además ofreció al gobierno mexicano sus cinco centros de distribución a escala nacional, con la posibilidad de transportar las vacunas, siguiendo las medidas de refrigeración,  hacia todo el país.

 

“La segunda etapa de esta iniciativa consistiría en sumar 4 tiendas más en el área metropolitana de la Ciudad de México y Estado de México; y a mediados de febrero estaríamos en Monterrey y posteriormente Guadalajara y otras ciudades donde Soriana tiene presencia”, señaló Humberto Fayad, director comercial de la cadena de supermercados.

 

Fayad añadió que, de ser necesario, las más de 812 sucursales de Soriana a nivel nacional se pondrán a disposición de aplicar las pruebas.

 

En la Ciudad de México, la empresa ya habilitó dos unidades móviles de aplicación de pruebas en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilates y Mixcoac.

 

A través de una alianza con Laboratorios Medclin, Soriana cuenta con especialistas para las labores de diagnóstico.

 

MILENIO, a través de una entrevista con Fayad, averiguó que el costo de las pruebas es de 2,990.00 pesos  y la serológica y de antígeno cuestan 489.00 pesos. El servicio está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a las 13:00.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario