El importante rol de DHL durante la pandemia de Covid-19

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DHL vacunas

El líder mundial en servicios de envío y reparto, DHL,  ha hecho un gran trabajo al distribuir las vacunas contra el coronavirus en el mundo.

 

Ya se ha realizado 60 vuelos, de los cuales 10 han arribado en Latinoamérica, específicamente en fueron: México, Chile, Costa Rica y Panamá. Los otros países son Austria, Bahréin, Bulgaria, Croacia, Grecia, Finlandia, Italia, Lituania, Noruega, Omán, Rumania, Singapur y Suecia.

 

Ante este gran rol que ha asumido la multinacional, su CEO, Mike Parra, expresó: “La crisis actual mostró en primer lugar lo indispensables que son las redes logísticas internacionales para garantizar que las sociedades tengan el equipo de protección personal y los kits de prueba necesarios para garantizar su salud. Ahora, estamos orgullosos de ser parte del próximo paso en nuestra lucha común contra el coronavirus. Nuestros equipos en 220 países y territorios trabajaron duro durante varios meses para preparar la distribución de la vacuna contra el Covid-19. La hemos entregado con éxito a todos los países asignados y estamos listos para continuar entregando en cualquier momento y en cualquier lugar que sea necesario”.

 

“Nuestra red Express ha demostrado su gran capacidad durante esta pandemia. Si bien casi todas las naciones quedaron bloqueadas, ninguna de nuestras operaciones se detuvo. Está en nuestro ADN cumplir, incluso en tiempos de crisis mundial. Gracias a nuestra gente e infraestructura, podemos mantener abiertas las rutas comerciales y permitir que nuestros clientes continúen con sus negocios”, añadió.

 

Las tres principales divisiones de la empresa participan en esta iniciativa: Express, encargados en envíos internacionales y entregas; Supply Chain, dedicados a logística por contratos y Global Forwarding, la división enfocada en comercio internacional.

 

 

Más de 9.000 especialistas trabajan en la red global dedicada de DHL para que las organizaciones farmacéuticas, de dispositivos médicos, ensayos clínicos y de investigación, mayoristas y distribuidores, así como hospitales y proveedores de atención médica, estén conectados a lo largo de la cadena de valor y a través de la digitalización, desde los ensayos clínicos hasta el punto de cuidado y cada paso intermedio.

 

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