The Home Depot continúa apoyando a México con la Colecta “Haz más por los demás”

809
0
Compartir:
Haz más por los demás

The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega del donativo por más de $4.4MDP pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 127 tiendas en la República Mexicana a través de la Colecta Haz más por los demás “Juntos Construimos un México Mejor”, llevada a cabo del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

La colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa de The Home Depot en la que suma las voluntades de la empresa y sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

El monto fue destinado a 10 instituciones de asistencia social con el fin de apoyar diversas causas a nivel nacional. Gracias a estos recursos, más de 21 mil personas serán beneficiadas a través de las distintas labores de estas instituciones.

INSTITUCIÓN

ESTADOS QUE DONARÁN

CAUSA

Cadenas de Ayuda AC

Baja California

Mejoras a la infraestructura de las instalaciones.

Conservación San Lorenzo AC

Coahuila

Protección del Cañón de San Lorenzo

Construyendo Comunidades Integrales AC

Morelos

Reconstrucción y mejora de 3 viviendas de familias de la comunidad de Ocuituco.

Dignifica Tu Vida IAP

CDMX

Rehabilitación de 8 huertos comunitarios e instalación de sistemas de agua para fomentar la agroecología en comunidades indígenas.

Fundación por el Bien de Tepotzotlán IAP

Estado de México

Construcción de un aula educativa (secundaria) en la comunidad de Tierras Blancas del Sur.

Hábitat para la Humanidad AC

Veracruz

Agua para cada persona: proveer acceso al agua a personas de zonas marginadas de Veracruz, a través de 16 sistemas de lavamanos.

Instituto Nuevo Amanecer ABP

Nuevo León

Renovación y ampliación del área educativa y atención médica del instituto en beneficio de los niños con parálisis cerebral.

Pro-Educa Sinaloa IAP

Sinaloa

Mejoras a la infraestructura de las Escuelas Alegres. (Aulas y baños)

SOPEPPAM AC

San Luis Potosí

Mejora de las viviendas de las comunidades de la Huasteca Potosina que sufrieron daños por inundaciones.

TECHO AC

Jalisco

Instalación de 4 sistemas de captación de agua de lluvia para proporcionar una solución rápida para las familias que viven en pobreza.

 

Nos llena de satisfacción ser un canal de ayuda y poner nuestra infraestructura al servicio de las causas y personas más necesitadas de nuestro país. Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos ayudaron a lograr esta donación y a las instituciones por permitirnos apoyarlos en esta ardua labor. Seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan Juntos, por un México Mejor” señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

 

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, del 01 de febrero al 30 de abril de 2021, se realizará la primera colecta del 2021 Haz más por los demás, “Juntos por un México mejor” para apoyar proyectos e iniciativas de instituciones a nivel nacional, enfocadas en mejorar la salud de los mexicanos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario