Grupo Aries y su compromiso con el patrimonio de las familias de México

1182
0
Compartir:
Jorge Ojeda, Director de Grupo Aries

El Director y Fundador de Grupo Aries, Jorge Ojeda, impulsa la idea de una revolución empresarial para reactivar la economía mexicana, deteriorada ante la pandemia de Covid-19.

En un comunicado emitido por el corporativo, dice que “uno de nuestros valores institucionales es la adaptación al cambio obedeciendo en todo momento,  como empresa de dimensión social, a nuestras leyes  gubernamentales tales como el Acuerdo publicado el 31 de  marzo de 2020 en el Diario Oficial de la Federación por el  Consejo de Salubridad General en México en el que se declara  emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor”.

Grupo Aries afirma que a pesar de las crisis financieras, tanto la actual como la de 2008, la empresa ha seguido respondiendo eficazmente a sus clientes.

“Nos complace compartir que tenemos probado y documentado que nuestros clientes que continuaron realizando sus abonos sin morosidades, a pesar de la crisis financiera mundial 2008-2009, han tenido un Retorno de Inversión (ROI) de hasta un 500%, debido a nuestros importantes avances en la infraestructura de urbanización, amenidades y servicios, además de que ya gozan de la mejor calidad de vida por ser residentes o están construyendo la casa de sus sueños a través de nuestro equipo constructor con atractivas facilidades de pago en algunos de nuestros fraccionamientos ya concluidos y exitosamente vendidos”.

Invitan a sus clientes a realizar sus pagos contractuales a tiempo a final de cada periodo.

 

“Con esta valiosa experiencia, nos atrevimos a invitar a todos  nuestros apreciados clientes de manera muy respetuosa, y en calidad de reflexión, —pese a las complejas circunstancias que  vivimos de contingencia sanitaria e inestabilidad económica— a que realicen sus contractuales abonos de manera oportuna en tiempo y forma como una prioridad, ya que estos no constituyen un pago como tal, un costo, una renta o un pasivo. Por el contrario, es una inversión en un activo en el que su dinero crece con la más alta plusvalía objeto de nuestra misión institucional, porque ‘dinero que no se cuida y no se invierte de manera correcta se evapora y se pierde’. Indiscutiblemente,  ahora más que nunca, debemos cuidar y proteger nuestro techo y patrimonio, así como el de nuestros seres queridos”.

“Y todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo, y para transformarnos en un país de primer mundo debemos transformarnos en ciudadanos de primer mundo”, señaló Jorge Ojeda.

Grupo Aries concluyó comunicando su visión para el país, priorizando principios de sustentabilidad y sostenibilidad, asegurando que existen planes de acción para generar un impacto positivo, tanto internamente como externamente.

“Con un enfoque estratégico, nos hemos dado a la  tarea de estructurar el rol ético, social, económico y ambiental con el que participamos en la sociedad y que nos permita un desarrollo sostenible en congruencia con nuestro medio. A este efecto, hemos sistematizado nuestro funcionamiento interior organizacional, a través  de diversos planes de intervención para garantizar la permanencia, continuidad y oportuno seguimiento de estas prácticas en distintos rubros del medio al que  nos hemos integrado en una simbiosis, con propósitos  de mejora continua”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario