El Covid-19 no detuvo a Juguetón Azteca este año

Compartir:
Jueguetón Azteca

A pesar de la pandemia por Covid-19 y las restricciones de distanciamiento, el Juguetón Azteca no rompió con la tradición desde hace 26 años y volvió a generar sonrisas.

 

“Es muy emocionante y conmovedor ver cómo es que a pesar de la pandemia que ha lastimado al mundo entero, la solidaridad de los mexicanos volvió a ser impresionante. A nombre de millones de niños que recibirán la magia de Los Reyes Magos, este 6 de enero, les quiero dar las gracias, porque nada nos impedirá verlos sonreír en este día”, declaró Jorge Garralda, fundador del Juguetón durante la entrega

 

Aplicando medidas de higiene y distanciamiento, previstas por la Secretaría de la Salud, se entregaron juguetes a niñas y niños afectados por las inundaciones de Tabasco, las cuales dejaron un saldo de 300,000 damnificados.

 

Recientemente la iniciativa presentó evidencia de que se realizó de reciente edición. Al igual todos los años, Juguetón contó con el apoyo de sus 497 aliados para cumplir con los objetivos.

 

“Se ha logrado un magnífico resultado gracias a la solidaridad de nuestra nación y se ha demostrado que para nuestro país no hay imposibles. En esta emisión 26, la meta es lograr millones de sonrisas de los niños, y no una cifra en particular. Así, con la aportación de ciudadanos, empresas y gobierno se entregarán millones de juguetes a los niños de todo México”, manifiesta Garralda.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario