CEMEX abre inscripciones para los Premios Obras CEMEX 2021

500
0
Compartir:
CEMEX

CEMEX anunció que están abiertas las inscripciones para el el Premio Obras CEMEX 2021, ediciones México e Internacional. Invita a todos los profesionales del sector de la construcción a formar parte.

 

Las categorías reconocidas serán Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura. También se hará entrega de cuatro premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

 

El Premio Obras CEMEX hace reconocimiento a las mejores construcciones a escala global y al equipo de ingenieros y arquitectos detrás de estas. El reconocimiento se entrega desde 1991 y además de premiar el diseño e innovación, toma mucho en consideración las soluciones ambientales que ofrecen.

 

En 2020, este premio no pudo celebrarse debido a la pandemia de Covid-19, razón por la cual se tomará en cuenta obras registradas el año pasado.

 

En 2019 participaron 874 obras, de las cuales 17 ganaron. Entre los ganadores están el Centro de Bioingeniería ITESM, Campus Querétaro; el Pabellón Central del Parque Metropolitano “La Mexicana” en Ciudad de México; la Rehabilitación del Bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz, o el Túnel Emisor Poniente II en la Ciudad de México.

 

En cuanto a la última edición internacional, participaron 32 obras de 14 países, recibiendo reconocimientos el Palacio de Congresos y Hotel Palma de Mallorca en España, Water and Light Pavement en Francia, Colegio y Centro de Desarrollo Infantil “El Rodeo” o la Plaza de Mercado Gramalote en Colombia, entre otros.

 

Quienes deseen inscribirse y conocer las bases del concurso, pueden visitar  www.premioobrascemex.com

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario