MBA del IPADE es reconocido por Financial Times como el mejor de Latam

1084
0
Compartir:
IPADE

El IPADE Business School fue reconocido como la mejor opción para estudiar un Programa MBA en Latinoamérica, en el MBA Ranking 2021 del Financial Times que destaca a las 100 mejores Escuelas de Negocio del mundo.

El IPADE ocupa el lugar 84 de dicho listado que elabora la publicación inglesa, y destaca en el top 10 en las categorías Experiencia Internacional (sitio 2) y Progreso de carrera de sus egresados (lugar 10).

Gracias a las oportunidades laborales y que al finalizar el Programa los egresados llegan a alcanzar incrementos salariales de hasta 173 por ciento, así como los atractivos intercambios, proyectos de investigación, viajes de estudios y prácticas realizadas en empresas de otros países, el Programa MBA del IPADE fue evaluado por la comunidad de graduados con un promedio de 9.43 de satisfacción general, en una escala de 10 puntos.

Otro elemento evaluado por Financial Times, que además resulta relevante en el contexto global post-pandemia, es el enfoque en “Responsabilidad Social Corporativa”, donde el IPADE ocupa el lugar 62 en tratamiento de esta temática en las actividades del MBA.

“Estamos convencidos de que el compromiso de la empresa y sus líderes es con la sociedad y su entorno, por ello este reconocimiento nos llena de orgullo y nos compromete a seguir preparando a los  líderes que el mundo está demandando en este momento”, expresó Ernesto Bolio, Director Corporativo del Full-time MBA del IPADE.

Además del IPADE, en el FT MBA Ranking destacan escuelas de negocios como INSEAD (Francia y Singapur), London Business School,  University of Chicago: Booth (Estados Unidos), IESE (España), Kellog (Estados Unidos), CEIBS (China), HEC (Francia), entre otras.

El MBA Ranking de la publicación británica se realiza cada año y se compone de la evaluación que realizan los egresados en función de la calidad del Programa que han cursado y los datos proporcionados por las escuelas de negocios.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario