Francisco Suárez entre los 100 latinos más influyentes comprometidos con la acción climática

901
0
Compartir:
Francisco Suárez

El Dr. Francisco Suárez Hernández, director general de AdeS para América Latina, expresidente del Consejo del World Environment Center y colaborador de GANAR-GANAR, es reconocido como uno de Los 100 Latinos más Influyentes Comprometidos con la Acción Climática, según lo dio a conocer la Organización Ambientalista Sachamama, la cual enfoca su trabajo en temas de cambio climático, medio ambiente y clima en las comunidades latinas.

Al respecto, Francisco dijo: “Gracias por el gran honor de incluirme en esta gran comunidad de latinos a favor del planeta y del cambio climático. Me llena de honor y orgullo y más compromiso a favor del planeta. Es increíble ser parte de este listado y no quiero dejar de mencionar este año que se nos fue el Dr. Mario Molina que también está en el listado, es un gran homenaje a un gran ser humano y una persona que salvó el mundo, gracias al Dr. Molina, y a todos los compañeros del listado felicidades por el reconocimiento y me quedo muy motivado para hacer mucho más”.

Los líderes reconocidos, enfocan su trabajo en la lucha ambiental, la sostenibilidad, y las acciones frente a la emergencia climática y ambiental que vive la humanidad. Al respecto, Carlos Zegarra, director ejecutivo de Sachamama, señaló: “Los 100 líderes son personalidades con un gran compromiso en su sector, quienes a través de su trabajo impulsan la concientización global sobre la emergencia climática y la necesidad de implementar soluciones que nos ayuden a vivir en balance con nuestro planeta”.

La publicación se enmarca en el mayor encuentro de Latinos influyentes hacia la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático del 2021 (COP 26). El No Planet B Latino Summit, efectuado el 8 de diciembre del 2020, tiene como objetivo desta-car el liderazgo latino en la lucha contra el cambio climático y ejercer presión global hacia la implementación del acuerdo de París y los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario