Fundación MAPFRE dona 1.5 mdp a unidad de atención Covid-19 en Sonora

720
0
Compartir:
Mapfre

La Fundación MAPFRE, en alianza con la Fundación Dibujando un Mañana, donó 1.5 millones de pesos a la unidad de atención a pacientes de Covid-19 del Hospital General de Sonora Dr. Ernesto Ramos Bours.

Hasta noviembre de 2020, se contabilizó que la unidad había atendido a 4,989 pacientes con el virus, de los cuales 4% fallecieron. Estas instalaciones son unas de las que más han atendido casos en el país.

“Nos complace poder extender nuestro apoyo a la unidad de emergencias del hospital, e impactar de manera positiva en la atención a los pacientes que se enfrentarán a esta complicada enfermedad. Estamos seguros que contar con el equipo médico que otorgamos hoy marcará la diferencia para muchas familias en el estado”, comentó José María Romero, representante de Fundación MAPFRE en México.

El donativo en especie fueron los siguientes productos: 3 desfibriladores automáticos externos marca Medtronic3 camillas para urgencias y 2 carros rojos equipados. Los carros incluyen monitores, marcapasos, tabla de reanimación, laringoscopio y tanque de oxígeno,

Cabe señalar que durante la pandemia Fundación MAPFRE ha llevado a cabo una serie de iniciativas para mitigar los efectos de la pandemia. Han entregado 28 millones de pesos que incluyen donaciones a Fundación IMSS A.C. y al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

 

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario