Donativos de Apple aportan a distribución de más de 15 millones de pruebas Covid-19 en EEUU - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19Donativos de Apple aportan a distribución de más de 15 millones de pruebas Covid-19 en EEUU

Donativos de Apple aportan a distribución de más de 15 millones de pruebas Covid-19 en EEUU

Apple

Apple ha donado 10 millones de dólares a COPAN Diagnostics, una empresa dedicada al transporte de medicamentos y fármacos, para sus operaciones en la distribución de 15 millones de pruebas de Covid-19 por todo el territorio de Estados Unidos.

 

“La compañía está orgullosa de su financiamiento continuo para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea que luchan contra la pandemia en los Estados Unidos”, dijo el director de operaciones de la compañía, Jeff Williams.

 

Añadió: “Estamos orgullosos de que nuestro Fondo de Fabricación Avanzada esté apoyando a empresas como COPAN, que están desempeñando un papel fundamental en la lucha contra el Covid-19 y ayudando a los profesionales de la salud y las comunidades de todo el país”.

 

La multinacional de tecnología afirmó que está en constante comunicación con COPAN y otras compañías similares para desarrollar nuevos métodos de producción de pruebas para la detección del virus.

 

El Fondo de Manufactura Avanzada de Apple está “diseñado para fomentar y apoyar la producción innovadora y los trabajos de alta calificación”. La inversión de Apple en el fondo hasta ahora representa más de 1.3 mil millones de dólares y respalda 450,000 empleos de proveedores en los 50 estados de Estados Unidos.

COMPARTE:
McDonald's pone a pr
Amenazas y oportunid